Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

    

    Es una película británico-estadounidense del 2018, dirigida por David Yates y escrita por J. K. Rowling. Se trata de la segunda entrega de la serie de películas basadas en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos de la saga Harry Potter de J. K. Rowling, funcionando como secuela de la película de 2016 del mismo nombre.

 

    En efecto, Grindelwald ha hecho un escape dramático desde la custodia del MACUSA. El villano Grindelwald ha estado ocupado reuniendo más seguidores para su causa elevar a los magos sobre los seres no mágicos. El único que podría ser capaz de detenerlo es el mago que una vez se llamó su más querido amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará ayuda del mago que ya ha frustrado a Grindelwald una vez antes, su antiguo estudiante Newt Scamander. A Newt una vez más se le unirán Queenie y Tina Goldstein en la siguiente película. Sin embargo, la misión en contra de Grindelwald "pondrá a prueba sus lealtades" mientras el mundo mágico se vuelve más dividido y peligroso

 

            Ahora bien, en el discurso, Grindelwald predica la "libertad" para los magos de las reglas que requieren que permanezcan ocultos de los muggles, utilizando las imágenes futuras de la Segunda Guerra Mundial para reclamar la supremacía de los magos. Liderados por Theseus, los Aurores rodean el discurso, y Grindelwald pone a sus seguidores en contra de ellos, enviándolos a difundir su mensaje por toda Europa. Grindelwald crea un círculo de llamas azules para dividir a los seguidores de los enemigos, y Credence y Queenie se unen para unirse a él a pesar de las protestas de Nagini y Jacob. Leta parece jurar lealtad, pero ataca a Grindelwald para permitir que Tina, Newt, Jacob, Yusuf, Nagini y Theseus escapen, sacrificándose. Mientras Grindelwald se escapa, los héroes restantes se unen con Nicolas Flamel para derrotar la expansión de la llama azul y salvar a París.








   

    Finalmente, Newt viaja a Hogwarts para reunirse con Dumbledore y presentarle un frasco que ha tomado de Grindelwald, suponiendo que su pacto de sangre era la razón por la que Dumbledore no podía enfrentarse a él. En su base Nurmengard en Austria, Grindelwald le muestra a Credence su propia varita, y finalmente le revela a Credence su identidad: él es Aurelius Dumbledore. Una cría de pájaro que Credence había estado cuidando se revela como un ave fénix, un pájaro asociado con la familia Dumbledore. A continuación, Credence demuestra su nuevo poder como mago al usar su nueva varita para destruir una montaña.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un pequeño león aprendiendo a ser el rey a las buenas y a las no tan buenas. (El Rey León 1994).

La venganza no es buena, mata el alma y la envenena, pero a veces es el honor el que hay que defender. (El hombre del Norte).

Cómo un momento y una persona pueden cambiarte tu vida... Me before you (Yo antes de tí)